[ ]
Servicio de Excelencia
En SMuebleria trabajamos todos los días para que tu sistema esté siempre disponible, con las mejores actualizaciones y que te ayude a mejorar.
[ ¿Qué es? ]
Cómo me ayuda

En SMuebleria ayudamos a las empresas del sector del mueble a mejorar su administración, estandarizar sus procesos, mejorar en los tiempos y generar crecimiento en las mueblerías a través de una herramienta tecnológica


SMueblería tiene 5 años en el mercado y se ha consolidado como un estandar de orden y control dentro del sector, ha logrado que las empresas que están funcionando mejoren sus procesos de manera constante.


Solicitar demo
Entregas a tiempo
Con SMuebelria podrás controlar y tener a tiempo la información para hacer las compras y entregas a tiempo, ahorrando fletes demás y clientes molestos.
Clientes Satisfechos
La organización de las empresas impacta directamente en el cliente, y lo que buscamos es que más clientes los recomienden.
Más Dinero
SMuebleria impacta en todos los procesos que generan dinero: Más ventas, Menos errores, Compras eficientes y control de ingresos

Funciones Principales

Control de Ventas
Control eficiente de las ventas, personalización de produtos y cotizador.
Clientes CRM
Haz eficiente la comunicación con los clientes y prospectos, llamadas, vistias y correos
Manejo de dinero
Control eficiente de ingresos de dinero, apartados, anticipos y formas de pago
Calendario
Ten en un lugar todas las actividades pendientes de tu empresa
Compras eficientes
Saber que comprar, como comprar y cuando comprar en un sólo click.
Entregas en tiempo
Hacer eficiente el proceso de logística de recepción, asignación y entrega.
Clientes Satisfechos
Más clientes agradecidos por entregas a tiempo y productos de calidad
Control de inventario
Los procesos bien llevados generarán un control de inventario automático.
Movilidad
Hacer más eficiente las ventas y entregas desde el móvil.
Mejores prácticas
Te ayudamos a mejorar tus procesos y alienar a tu empresa para crecer.
Usuarios Recurrentes
2,100
Transacciones diarias
180,000
  • Empresas activas285
  • Disponibilidad99.6
  • Años en servicio6
[ El servicio ]
Principal Cualidad
SMueblería ¿es exclusivo para muebleros?
Si, nos hemos especializado en ayudar a puras empresas o personas relacionadas al sector mueblero, desde empresas que fabrican, comercializan o que distribuyen muebles.
¿Es para fábricas y tiendas?
Si, SMueblería es utilizado por empresas que fabrican muebles y que venden mueble, ya sea a mueblerias o a cliente final.
¿Dónde se almacena mi información?
Sistemas Cúbicos la empresa responsable de SMueblería siempre busca que tu información este siempre disponible y lo más importante segura, se tiene hospedada en las nubes más seguras para este tipo de servicios con ´sites´ en diferentes ubicaciones
¿Me ayudan a poder iniciar a utilizar SMuebleria?
Si SMuebleria cuenta con consultores que te apoyan de manera virtual sin costo y de manera presencial con costo a mejorar todos tus procesos e implementar correctamente el sistema.
¿Puedo ser distribuidor?
Conviértete en Distribuidor autorizado de productos de Sistemas Cúbicos y deja de ganar mucho con una venta y mejor brinda un servicio mensual en el cuál tus clientes se verán beneficiados por la calidd, confianza, seguridad y desempeño de todos los servicios que brindamos. Puedes participar en la parte de ventas, implementación o mejora de procesos
¿El servicio lo tengo que pagar mes con mes?
Si el servicio de SMuebleria se paga mes a mes por los usuarios que tu utilizas, esto te ayuda a tener un sistema con los mejores estándares con un costo-beneficio muy bueno.
¿SMuebleria se puede personalizar?
En general las aplicaciones están diseñadas para que cada usuario lo utilice y las configure conforme a sus preferencias e imágen, recordamos que están basados en las mejores prácticas en cada ramo y fueron diseñadas con el apoyo de personas que se dedican a estos sectores. En caso de que una empresa requiera algo especial depende de cada caso se puede hacer un desarrollo con cargo a la empresa contratante.
¿Qué hace Sistemas Cúbicos?
LSistemas cúbicos es una empresa dedicada al desarrollo y a la comercialización de soluciones en Internet, tiene como mercado principal las PYMES de México 3 años de servicio nos respaldan.
¿Cómo trabaja Sistemas Cúbicos?
La empresa es una Sociedad Anónima de Capital Variable perfectamente constituída y que tiene todos sus registros al día. Sistemas cúbicos brinda servicios de renta de servicios, desarrollo de software a la medida y todo lo relacionado con el área de computación. Es una unión de varios profesionales con más de 10 años de experiencia en el ramo, somos una empresa comprometida con nuestros cliente. Somos expertos en ayudar a mueblerías a mejorar sus procesos.
¿Cómo puedo utilizar SMuebleria
SMuebleria se comercializa en la modalidad de Software as a Service, es decir pagar por el servicio. No se requiere hacer una inversión inicial para utilizar el servicio, pagas por lo que estés utilizando, nosotros nos preocupamos porque tu sistema siempre esté disponible.
Qué incluye el servicio
Los sistemas que se comercializan incluyen todo lo necesario para funcionar a la perfección desde cualquier computadora: Servidores de aplicaciones y base de datos en la nube, Seguridad SSL para la información y respaldos diarios, Actualizaciones del sistema, Licencia de uso del sistema, soporte técnico y funcional ilimitado.
¿Qué requiero para contratar un servicio?
La contratación es muy sencilla, crea una cuenta, uno de nuestros asesores te atenderá para poder configurar tu sistema como lo requieres. En cuanto te ayudemos a implementarlo te daremos una cotización de tu servicio y harás los pagos cada mes.
Si uso SMuebleria, ¿es mía la información que subo?
Completamente Si, la información que tu estás subiendo a SMueblería solo tienes acceso tu y es tuya, nosotros solo la resguardamos y nos aseguramos que siempre esté disponible.
Puedo utilizarla desde cualquier lugar
Si SMueblería al estar en la nube está disponible desde cualquier equipo, incluso puedes tener tu información disponible desde un móvil o tablet.